instaciones_Mesa de trabajo 1.jpg

MISIÓN

Es nuestro compromiso proveer materias primas dentro de la industria de suplementos alimenticios, cosméticos y farmacéuticos, así como servicios de maquila para suplementos alimenticios y que responden a la necesidades del mercado con ingredientes funcionales, rentables y confiables, logrando satisfacer las necesidades del cliente, cuidando siempre el cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios vigentes, y el compromiso con la formación de competencias y la seguridad de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos como proveedor calificado en cumplimiento de estándares de calidad y de buenas prácticas de  manufactura tanto nacionales como internacionales, desarrollando el potencial de los colaboradores para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es un compromiso proveer productos y servicios con estándares de calidad y con tecnología calificada, buscando   satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro de la industria de suplementos alimenticios, en cumplimiento con los requisitos legales y  reglamentarios vigentes.

Comprometidos con la formación de competencias y la seguridad de nuestros colaboradores  garantizando así, la mejora continua del SGC.

"Calidad, rapidez y confianza con excelente servicio personalizado"